El Perdedor (feat. Marco Antonio Solís) - Enrique Iglesias

旋转木马的音乐盒:

Enrique Iglesias & Marco Antonio Solís{El Perdedor}2013


Enrique出生在西班牙的马德里,其父就是大名鼎鼎Julio Iglesias(胡里奥·伊格莱西亚斯)。当他还是个孩子时就随父亲迁居到了美国的迈阿密,没过多久,他便迷上了滚石乐队(The Rolling Stones)。15岁那年,他的音乐才能逐渐显露出来,他开始用英语写歌,并借他朋友的车库用来排练,当时的风格深受警察乐队(the Police)和Dire Straits的影响。随着年龄的增长,Enrique受到拉美、加勒比海、北美文化的影响和他体内血液中的母性文化的召唤,开始使用母语来进行创作.


{歌词}

Qué más quieres de mí 你想从我这里要些什麼
Si el pasado está a prueba de tu amor 如果过去已经证明了你的爱情
Y no tengo el valor 我已经没有价值
De escapar para siempre del dolor 为了逃避永远的痛
Demasiado pedir 过分的要求
Que sigamos en esta hipocresía 让我们愿继续在这种虚伪
Cuánto tiempo más podré vivir 而我能再活多久
En la misma mentira 在这相同的谎言里

No, no vayas presumiendo, no 不 你不要假装了 不
Que me has robado el corazón 你已经偷走了我的心
Y no me queda nada más 我什麼都不剩了
Si, prefiero ser el perdedor 对 我宁愿成为失败者
Que te lo ha dado todo 成为那个已给你一切的人
Y no me queda nada más 我什麼再也不剩了
No me queda más... 我一无所有...

Ya no puedo seguir 我再也不能继续
Resistiendo esa extraña sensación 抵抗那种陌生奇特的感觉
Que me hiela la piel 我的皮肤冻结寒冷
Como invierno fuera de estación 就像冬天 在这个不是冬季的时节
Tú mirada y la mía 你和我的双眸
Ignorándose en una lejanía 忽略距离
Todo pierde sentido 一切都变得毫无意义
Y es mejor el vacío que el olvido 空虚胜於遗忘

Yo prefiero dejarte partir 我宁愿让你走
Que ser tu prisionero 因为我是你的俘虏
Y no vayas por ahí 你不要去哪里
Diciendo ser la dueña de mis sentimientos 自称是我情感的女主人

No, no vayas presumiendo, no 不 你不要假装了 不
Que me has robado el corazón 你已经偷走了我的心
Y no me queda nada más 我什麼都不剩了
Si, prefiero ser el perdedor 对 我宁愿成为失败者
Que te lo ha dado todo 成为那个已给你一切的人
Y no me queda nada más 我什麼再也不剩了
No me queda más... 我一无所有...

No, no vayas presumiendo, no 不 你不要假装了 不
Que me has robado el corazón 你已经偷走了我的心
Y no me queda nada más 我什麼都不剩了
Si, prefiero ser un perdedor 对 我宁愿成为失败者
Que te lo ha dado todo 成为那个已给你一切的人
Y no le queda nada más 我什麼再也不剩了
No me queda más... 我一无所有...

Qué más quieres de mí 你想从我这里要些什麼
Si el pasado está a prueba de tu amor 如果过去已经证明了你的爱情

授权

评论

热度(54)

♡甜言蜜语♡

❤收藏音乐置物架❤